Nicolás Tivani cerró este domingo una semana por demás intensa y lo hizo con un sabor agridulce. Porque luego de entrenar durante varios en San Luis con el equipo Trek y de ganar la «Cuatro Puentes» con un espectacular final en el autódromo El Villicum, el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se llevó un susto cuando regresaba a su casa después de la carrera.
«Querés llegar feliz a casa luego de una competencia ganada y personas curadas te cagan el día, y agradezco que no la vida», publicó Nicolás en sus redes sociales y preocupó a todos sus seguidores.
Posteriormente, quizás con un poco más de tranquilidad, el pedalero pocitano expresó que «pase un momento muy feo. Veníamos con Franco Vecchi (su compañero de equipo) conversando en el auto cuando volvíamos de la carrera. Íbamos por la calzada del lado izquierdo, cuando veo que una camioneta venía más rápido que yo y me hacía cambio de luces, pero no me dio tiempo para tirarme a la derecha. Entonces este mismo me sobrepasó por el lado derecho y me tiró el auto encima para querer asustar, cosa que le salió mal y me dio en la trompa del lado derecho».
Además, Nico dijo que «gracias a Dios no veníamos tan rápido, no nos dimos vuelta de milagro y estamos bien». También agregó que «lo salgo a correr para frenarlo (al conductor de la camioneta) y se me quiere escapar, pero luego gracias a mi papá que le llame por teléfono, obviamente todo desesperado y asustado, vino a encontrarme por Calle 10 (en Pocito), se lo encontró de frente y pudo atravesarle el auto para detenerlo».