Del total de jugadores del plantel, casi todos jugaron en el Ñokaico, tanto en las divisiones formativas como en la Primera. Luego de varios años, volvieron a calzarse la musculosa y ahora defienden los colores de la Unión Vecinal Barrio Aramburu, donde son protagonistas del Nivel 3 del básquet sanjuanino.
Tres de ellos, Jonathan Ribes, Germán Ascurra y Agustín González, contaron la actualidad del equipo, la importancia del básquet en sus vidas y también el valor del tercer tiempo.
El plantel completo de esta temporada: Germán Aguirre, Mariano Aracena, Germán y Federico Ascurra, Gabriel Castro, Daniel Cerdera, Emiliano Cocinero, Gabriel Cobo, Martín De la Fuente, Germán Gómez, Agustín González, Nicolás Gremoliche, Tomás Martínez, Eliseo Ormeño, Jonathan Ribes, Javier Rodríguez, Nicolás Rostoll, Agustín San Petri, Maximiliano Villafañe y Diego Zabala. También tienen una hinchada incondicional, integrada por exjugadores que siempre dicen presente en el equipo de los asados: Osvaldo Gómez, Leandro Rovedatti, Guillermo Rossomando y Diego Soprun.
Mirá el video