La hora tan esperada para los 42 deportistas que clasificaron en ocho disciplinas diferentes y trabajaron duro durante todo el año llegó, hoy partieron a Bariloche hacia un sueño que ya es realidad, algunos de ellos fueron por primera vez, para vivir de una experiencia única. Amistad, compañerismo y mucha diversión es lo que se vivió en la previa del viaje que en esta oportunidad se desarrollarán en la provincia de Río Negro, tras el exitoso nacional realizado el año pasado en San Juan.
“Para realizar un sueño no hay límite de edad”, fueron las palabras de varios deportistas sanjuaninos mientras subían al colectivo rumbo a vivir un sueño en Bariloche, algunos de ellos no pudieron vivir un viaje de estudio, pero hoy se les dio de la mano del deporte.
Cabe destacar que el adulto mayor ganó un espacio muy importante en el área de deporte sanjuanino. Hoy se cuenta con al menos un Club del Adulto Mayor en cada departamento que compone la provincia. Incluso, algunos ya tienen personaría jurídica.