Saltar al contenido
Últimas noticias
  • La UNSJ cerró una destacada participación en la Superliga de hockey sobre césped
  • El semillero del ciclismo sanjuanino tuvo una nueva cita en el Torneo Sergio “Payaso” Valdez
  • Karim Adárvez volvió al podio internacional con una medalla en Buenos Aires
  • Cuatro sanjuaninos se preparan para competir en las gélidas aguas del Glaciar Perito Moreno
  • Con presencia sanjuanina, Argentina confirmó su plantel para el segundo weekend de la VNL

La Excusa Deportiva

Periodismo aventurero

  • Pasión albiceleste
  • Volantes y manillares
  • La Bitácora
  • Tracción a sangre
  • Lima 2019
  • Virales
  • Cuentos
  • Rio 2016

Día: 22 de junio de 2026

La UNSJ cerró una destacada participación en la Superliga de hockey sobre césped

22 de junio de 202622 de junio de 2026 led

Las «Patitas» finalizaron en el sexto puesto de la competencia disputada en Rosario, que reunió a los ocho mejores equipos del interior del país. El conjunto sanjuanino logró dos victorias y se midió ante algunos de los principales referentes del hockey nacional.

Leer más
Destacado, Tracción a sangreHockey sobre césped femenino

El semillero del ciclismo sanjuanino tuvo una nueva cita en el Torneo Sergio “Payaso” Valdez

22 de junio de 202622 de junio de 2026 led

El Velódromo Héroes de Malvinas de Rawson fue escenario de una nueva jornada del Petit Torneo Infanto Juvenil, certamen que reúne a las futuras promesas del ciclismo provincial y que sirve como preparación para la próxima temporada de pista.

Leer más
Destacado, Tracción a sangreCiclismo

Karim Adárvez volvió al podio internacional con una medalla en Buenos Aires

22 de junio de 202622 de junio de 2026 led

El judoca sanjuanino logró la medalla de bronce en el Open Internacional de Buenos Aires, una de las competencias más importantes del circuito panamericano. El resultado marca su regreso a un podio internacional y reafirma su crecimiento en la categoría hasta 73 kilogramos.

Leer más
Destacado, Tracción a sangreJudo

Cuatro sanjuaninos se preparan para competir en las gélidas aguas del Glaciar Perito Moreno

22 de junio de 202622 de junio de 2026 led

Beatriz Lund, Laura Ortega, Francisco Rodríguez y Lucy Merino intensifican sus entrenamientos en los diques de la provincia con el objetivo de representar a San Juan en la Copa Desafío Aguas Frías 2026, una exigente competencia internacional que se disputará en El Calafate.

Leer más
Destacado, La BitácoraNatación

Buscar

Etiquetas

Agustín Bugallo ALMATEUR Atletismo Automovilismo autódromo el villicum BMX Bruno Lima Básquet Ciclismo Copa de Campeones Fabricio Persia Facundo Della Motta Federal A Fernanda Pereyra Fútbol Fútbol local Handball Hockey sobre césped Hockey sobre patines JJOO Juegos Binacionales Jáchal Básquetbol Club Karting liga de vóley de argentina Matías Sánchez Natación Obras San Juan Vóley Peñarol primera división Primera Nacional Regional Amateur Rugby Río 2016 San Martín Selección Argentina Sportivo Desamparados Tobias Martinez Tokio 2020 Triatlón Turismo Carretera Turismo Nacional UPCN UPCN San Juan Voley Vóley world skate games

Videos

La Excusa Deportiva en YouTube

Categorías

  • Argentina
  • Atletas sanjuaninos
  • Destacado
  • El mundo
  • Galerías
  • La Bitácora
  • La Bitácora Olímpica
  • Los cinco anillos
  • Pasión albiceleste
  • Rio 2016
  • Salud
  • San Juan
  • Sanjuaninos en Tokio
  • Tracción a sangre
  • Videos
  • Volantes y manillares

Archivo

Copyright © Todos los derechos reservados

Funciona gracias a WordPress | Tema: SuperMag por Acme Themes