Un futbolista de Desamparados fue víctima de la inseguridad en una zona de Chimbas. El jugador tiene un local de ropa y en plena entrega, delincuentes lo tomaron de sorpresa para llevarse su celular y vaciarle las cuentas.
Según se pudo conocer, la víctima del hecho delictivo fue Omar Benavídez, el delantero del Puyutano en el Torneo Local. El viernes pasado, el jugador visitó la zona de calle Chubut y Mendoza, a dos cuadras de Avenida Benavidez, en su camioneta y en compañía de su mujer y su nena, para entregar parte de su pedido a un cliente que había encargado una campera.
Si bien todo parecía normal, nunca supo que estaba cayendo en la trampa de los delincuentes que tenían preparado todo. En un puñado de segundos apareció otro y le manoteó de sus manos el celular. Ambos se dieron a la fuga para el interior del Barrio Cabot. Las pérdidas fueron millonarias, ya que el delantero contaba con casi cuatro millones y medio de pesos en sus cuentas y que estaban destinadas a compra de ropa para mantener su local.
Aparentemente, el jugador pudo recuperar su celular, pero las cuentas ya estaban vacías. Radicó la denuncia en la Comisaría 2da.
Fuente: Tiempo de San Juan