San Martín de Rodeo y Árbol Verde de Jáchal jugarán la final de la Copa de Campeones

Tras la postergación del fin de semana por la lluvia, este martes se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales y la Copa de Campeones ya tiene a sus dos finalistas, que por cierto son dos pesos pesados del Norte sanjuanino.

Por un lado, San Martín de Rodeo se hizo fuerte como local en la cancha de San Lorenzo, se impuso por 2-1 sobre el último campeón San Miguel y selló un global de 2-2 para definir la clasificación en los penales. En una vibrante definición, el Verdinegro iglesiano cantó victoria por 4-2 y se ganó un lugar en una nueva final.

Su rival será otro histórico del interior de la provincia: Árbol Verde. El equipo jachallero no dejó dudas en la serie, venció como local por 2-0 a Villa Etelvina y cerró un acumulado de 4-1 para acceder a instancia decisiva.

Hasta el momento no hay sede ni fecha para la gran final, que sí está confirmado que será a partido único. El objetivo de la Federación Sanjuanina de Fútbol es jugar en el Estadio del Bicentenario, que por estos días atraviesa un proceso de resembrado y recién estará disponible para el domingo 28 de abril.

De todas maneras, desde la organización informaron que habrá una reunión con los clubes protagonistas y, si deciden salir a la cancha el domingo 21, los estadios que están en carpeta son los de San Martín, Trinidad y el Polideportivo de Albardón.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas