UPCN se impuso en el 5to set a San Lorenzo y puso un pie en semifinales

UPCN San Juan Vóley abrió positivamente la serie de cuartos de final de Liga de Vóleibol Argentina al superar a San Lorenzo en tie break. En la ciudad bonaerense de Zárate, los sanjuaninos ganaron por 3 a 2 (25-17, 23-25, 25-16, 22-25 y 15-9) para adelantarse 1-0 en la serie al mejor de tres. Esto significa que si este sábado UPCN repite la victoria, entonces clasificará a semifinales del certamen.

Fue un partido intenso en el que Los Cóndores trabajaron duro ante un rival que peleó cada pelota y que forzó al tie break cuando perdía 1-2. El máximo anotador fue Brandon Rattray, con una espectacular performance de 32 puntos, a la vez que Junior y Kevin Saar aportaron 16 tantos cada uno. En San Lorenzo, el liderazgo en la ofensiva estuvo a cargo de Juan Guzmán, con 21.

El encuentro, típico de play off, mostró atractivos momentos, con dos equipos que batallaron a lo largo de cinco sets. Ninguno se guardó nada, ya que lo acotado de la serie no les da demasiado margen.

Precisamente, la revancha será este sábado a las 13,30, nuevamente en el Espacio DAM de Zárate, en choque televisado por TyC Sports.

Si gana UPCN cerrará la serie, mientras que si el vencedor es San Lorenzo, entonces el desempate será el domingo al mediodía.

Entradas relacionadas