Tres sanjuaninos se consagraron campeones del Sudamericano M18

En el Sudamericano de rugby M18, la Selección Argentina se coronó campeona, con una destacada presencia de jugadores sanjuaninos.

Ignacio Vallejo, Vito Sambrizzi y Manuel Cúneo fueron parte fundamental del éxito albiceleste. Vallejo y Sambrizzi, provenientes de la Universidad Rugby, se desempeñaron como octavo y centro respectivamente, mientras que Cúneo, del San Juan Rugby Club, destacó como primera línea.

El torneo, que contó con la participación de seis países sudamericanos, se realizó en el complejo El Norte Deportivo y Cultural de Río Segundo, Córdoba. La selección argentina compitió con dos equipos, Argentina 1 y Argentina 2, donde Vallejo y Cúneo formaron parte del equipo Argentina 2. Sambrizzi fue convocado como jugador de reserva.

El score final fue una contundente victoria por 28 a 10 a favor de los chicos argentinos, quienes marcaron cuatro tries con Renzo Stefani, Franco Bombini, Manuel Domnanovich y Bautista Lescano como protagonistas. 

En el tercer puesto, Argentina 1, con Vallejo entre los jugadores, superó a Chile por 25 a 24 en un encuentro muy disputado. Además, en los cruces por la reubicación, Chile venció a Brasil, Paraguay superó a Colombia, y Brasil derrotó a Colombia.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas