La camiseta de la Argentina para la Copa América ya se consigue en San Juan: cuánto cuesta

Este miércoles 13, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la marca Adidas, presentaron la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol para encarar la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos desde el 20 de junio al 24 de julio. La Albiceleste tiene la misión de revalidar el título de campeón de la copa que se obtuvo en 2021 ante Brasil en el Maracaná y para ello ya tiene la nueva piel que vestirá, que en San Juan se puede conseguir desde este jueves 14.

Las prendas fueron distribuidas a lo largo del país y San Juan no quedó afuera. En el local comercial de Adidas, ubicada en la Peatonal Tucumán de la Capital. DIARIO HUARPE pudo conocer que en el mismo día que se puso a la venta la indumentaria, ya se vendieron alrededor de 30 camisetas, entre los modelos titular y suplente. Los modelos que han llegado son los conocidos como para hinchas, por lo cual el precio es un poco menor. En este sentido, el valor cuesta $80.000, independientemente de cada una.

La casaca, acorde a lo que expresa Adidas, está compuesta por un tejido suave con tecnología de absorción Aeroready, lleva impresa en el pecho la insignia de campeón del Mundo y la tercera estrella sobre el escudo de AFA. Cabe decir que la misma está hecha con materiales reciclados. Por otra parte, la camiseta alternativa, en tanto, tiene como base un tono azulado combinado con detalles metalizados, además de la inclusión de los vivos celestes y blancos alegóricos a las banderas que los hinchas llevan a cada estadio en el que juega la Selección Argentina.

La versión alternativa de la nueva casa para la Copa América 2024. (Foto: DIARIO HUARPE).

Según explicaron desde el local oficial de la marca de las tres franjas, llegó todo tipo de indumentaria ligada a la selección como son las mismas camisetas, las chombas, camperas y pantalones largos como cortos. Agregaron también que se pueden encontrar todos los talles, que van desde XS al XXXL. Cabe mencionar que los pantalones cortos tienen un costo de $45.000.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas