Copa Argentina: el clásico San Martín – Godoy Cruz ya tiene horario

San Martín se prepara para un enfrentamiento crucial en el torneo de la Primera Nacional, pero los hinchas verdinegros tienen su mente puesta en el clásico contra Godoy Cruz. Este emocionante partido, correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina, se llevará a cabo el próximo lunes 25 de marzo en San Luis y este martes la organización confirmó su horario.

De acuerdo con la información difundida por la cuenta de la Copa Argentina en las redes sociales, los equipos de San Juan y Mendoza se enfrentarán en el Estadio Juan Gilberto Funes de Villa Mercedes, en horario vespertino. En ese sentido, informaron que el partido iniciará a las 17.15.

Es importante destacar que este encuentro se jugará durante la fecha FIFA, lo que permitirá a ambos equipos contar con sus mejores jugadores en el terreno de juego por no tener convocados afectados por sus selecciones. Los hinchas de ambos clubes cuyanos están ansiosos por presenciar este vibrante clásico y esperan que sus equipos den lo mejor de sí para asegurar su pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Cabe destacar que el último enfrentamiento oficial entre San Martín y Godoy Cruz tuvo lugar en la jornada 21 del torneo 2018/19, el cual finalizó en un empate sin goles en suelo sanjuanino. Ambos equipos tendrán la oportunidad de obtener la victoria y avanzar en este importante torneo nacional.

San Martín y Godoy Cruz disputaron un total de 49 partidos, incluyendo amistosos. De la totalidad de estos encuentros, Godoy Cruz ganó 17 con 35 goles a favor, San Martín 18 con 37 goles a favor y empataron en 14 ocasiones.

La rivalidad entre Verdinegros y Tombinos siempre ha generado gran expectativa entre los hinchas y esta vez no será la excepción. Se espera un encuentro lleno de emoción y pasión, con los jugadores dejando todo en la cancha para llevar a su equipo a la siguiente etapa de la competición. Los seguidores de ambos clubes ya están planificando su viaje a San Luis para alentar a sus respectivos equipos y vivir esta experiencia única para el clásico cuyano.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas