UPCN venció a Monteros y se medirá con San Lorenzo en cuartos de final: los otros cruces

La fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina llegó a su fin y UPCN la cerró con otra victoria. Fue por 3 a 1 ante Monteros, por el Tour 7 que se juega en Buenos Aires, para concluir en la segunda posición. Se trató del 17mo festejo en 20 partidos, por lo que sumó 49 puntos y quedó como escolta de Ciudad. Ahora esperará por su rival en cuartos de final, que será San Lorenzo o Defensores de Banfield.

Ante los tucumanos, UPCN remontó el marcador luego de un comienzo adverso: 18-25. Tras reencontrarse con su juego, los sanjuaninos apretaron el acelerador y sumaron tres parciales con absoluta autoridad: 25-20, 25-19 y 25-17.

El máximo anotador del partido fue Juan Bucciarelli, con 22 puntos, a la vez que el resto del goleo estuvo distribuido mayoritariamente entre Junior Sousa (12), Ignacio Espelt (11) y Kevin Saar (10).

De esta manera, UPCN se medirá en cuartos de final ante el séptimo de la tabla, que será San Lorenzo, que perdió este sábado 3 a 1 con Defensores de Banfield.

Esta instancia se disputará nuevamente en formato Tour del 7 al 11 de marzo en Zárate, Buenos Aires.

La serie será al mejor de tres partidos y, de no mediar cambios, UPCN y su rival se enfrentarán el 7 y 9 de marzo, mientras que en caso de ser necesario un tercer encuentro será el 10 de marzo. Los otros cruces serán entre Ciudad-Boca, Policial-Defensores de Banfield y Monteros-River.

Entradas relacionadas