UPCN se quedó con el primer clásico ante Obras

El clásico sanjuanino fue para UPCN tras un atractivo partido ante Obras, que fue local en La Superiora. Por el Interparejas de la Liga de Vóleibol Argentina, Los Cóndores se impusieron por 3 a 1 y alcanzaron el 13er triunfo en 16 fechas, para escalar al segundo puesto en la tabla. La revancha será este sábado, en el estadio de UPCN y desde las 13,30. La entrada será gratis.

Obras empezó con intensidad, fuerte en ataque y con Haureluk y Gallo liderando la ofensiva. Sin embargo, UPCN reaccionó en el segundo capítulo, con varios cambios en cancha, y pudo tomar el dominio del partido.

Los parciales a favor del visitante fueron por 20-25, 25-18, 25-17 y 25-17.

Brandon Rattray fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos, bien secundado por Joaquín Alzueta, con 11 tantos (cinco de ellos desde el bloqueo).

Con este triunfo, UPCN llegó a las 38 unidades y saltó a la segunda posición del torneo, relegando a Policial (37 puntos), que tiene un partido más que los sanjuaninos.

El Interparejas entre los representantes de San Juan se cerrará este sábado en el estadio de Los Cóndores, en juego que será televisado por TyC Sports.

Entradas relacionadas