Voley: UVT clasificó entre los 8 que siguen en carrera por el ascenso

Primer objetivo cumplido para la Unión Vecinal de Trinidad. Los uveteños llegaron al estadio de Villa Dora en Santa Fe tras el objetivo de meterse entre los mejores 4 equipos de su zona y clasificar a la Ronda campeonato de la Liga Nacional de voleibol Masculina (LNVM), segundo escalón del voleibol de Liga nacional, ex Liga A2, y de esta manera se metió entre los mejores 8 equipos que definirán los ascensos a la LVA, Liga de Voleibol Argentina, donde actualmente militan UPCN y Obras, y en donde UVT compitió hasta la liga pasada.

UVT se aseguró su pasaje al vencer en los dos últimos partidos de su zona a Vélez Sarsfield por 3 a 0 y a Santa Fe Vóley por 3 a 1. De esta manera, ocupó la última plaza en su zona, por detrás de Libertad San Jerónimo, Ferro y Estudiantes de La Plata.

Por la otra zona, clasificaron a Ronda campeonato: Waiwen de Comodoro Rivadavia, Normal Nº3 de Rosario, Regatas de Corrientes y el CEF Nº 5 de La Rioja. Entre estos 8 equipos definirán los dos ascensos a la Liga 2024-2025 de la LVA.

Del 17 al 24 de febrero en La Rioja, se disputará tanto la Ronda campeonato como la permanencia de la LNVM. Los comunitarios volvieron a la provincia para seguir entrenando con vistas a esta última ronda.

Fuente: Si San Juan

Entradas relacionadas