No prosperó el reclamo de San Martín en el Consejo Federal y Alianza es el finalista

La tercera no fue la vencida para San Martín. El Consejo Federal de Fútbol desestimó también el reclamo del Verdinegro por supuesta mala inclusión en la lista de jugadores de Alianza en una de las semifinales del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina, por lo que prevaleció el resultado de la cancha y el Lechuzo de Santa Lucía se medirá en la final con Colón.

San Martín ya había presentado protesta en dos ocasiones en el Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina y también fueron desestimadas. Debido a esto se fue postergando la programación del partido de la final y también de una supuesta superfinal con el campeón del Torneo Invierno (Colón) y un eventual duelo para la segunda plaza clasificatoria a la próxima edición del Torneo regional Amateur.

Como ya está programado para este fin de semana y miércoles próximos los encuentros de ida y vuelta de la actual edición del Regional, donde está jugando Alianza, es de esperar que el lunes la Liga Sanjuanina oficialice que la final con Colón se dispute el sábado 23 de diciembre.

Entradas relacionadas