Le dicen ‘Chelo’ y tiene 17 años. Hizo el camino que a cualquier chico le gustaría. Comenzó ja jugar siendo un nene y hoy defiende los mismos colores, pero ya no en la escuelita sino en la Primera División.
«Empecé a los 6 años en Villa Ibáñez. Después hice toda las inferiores en San Lorenzo de Ullum. Ahí estuve hasta principios de 2022, cuando volví a Villa Ibáñez para disputar la Copa de Campeones», contó Marcelo Montaña en diálogo con La Excusa Deportiva.
«Me acuerdo que estaba acostado y me llegó el mensaje que iba a Primera. Desde ese momento ya estaba con mucho nerviosismo y ansioso. Cuando llegué al club seguía nervioso. Fue un partido contra Libertad Juvenil. A los 20 minutos del primer tiempo se lesionó un compañero y el técnico me dijo que empezara a calentar. Más nervioso me puse, después me fui tranquilizando», añadió el central.
Con respecto al año del plantel, el joven aseguró que «fue muy bueno y se armó un grupo muy lindo de jugadores con mucha exigencia y jerarquía». «Ni hablar de lo personal y grupal. Pasaron cosas buenas y malas. Para el 2024 el objetivo es armar un buen grupo y acender, es mi mayor sueño», comentó.
El Chelo es hincha de River y tiene como referente en el puesto al Cuti Romero.
«El fútbol es mi vida, es el lugar donde me olvido de todo, me sacó de muchas cosas malas, le debo mi vida al fútbol», finalizó.