Hockey césped femenino: coronaciones y finales definidas en el cierre del calendario

El fin de año marca el cierre de los torneos y el hockey sobre césped sanjuanino no es la excepción. El fin de semana hubo definiciones en distintas categorías, dentro de la rama femenina. Un caso fue en el Torneo Clausura ‘Sub 14’ que coronó nuevamente a Lomas de Rivadavia, campeón en el anterior certamen también. En esta ocasión, las ‘cementeras’ se impusieron 1-0 ante el San Juan RC, con el tanto marcado por Ana Luján Aranda.

En tanto, en Reserva, se dio el título nuevamente para Lomas de Rivadavia, acumulando así la tercera vuelta olímpica de forma consecutiva. En la definición, superaron 2-1 a Huazihul con los alaridos de Natalia Suligoy y Celina Hogaz. El gol de las Caciques lo hizo Micaela Pérez.

Además, se jugaron las semifinales del certamen de Master A y B. En el primer caso quedó armada la gran final entre Huazihul (que eliminó a Integral) y Quinta Estación, que dejó en el camino a Lomas de Rivadavia. Por las Master B, definirán San Juan (sacó a Sioux) y Saint Paul, que eliminó a Contadoras. Ambas finales serán el próximo fin de semana.

Entradas relacionadas