Tobías Martínez ganó su serie en Toay y buscará el domingo dar el grito anhelado

La cuarta fecha de la Copa de Plata del TC Pista se disputa el fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa. En ese trazado se encuentra un sanjuanino buscando llegar al título a sus 22 años. Se trata de Tobías Martínez quien el sábado dio un paso importante al sumar puntos pues se adjudicó la segunda serie. Además, el santaluceño quedó muy bien ubicado para la grilla de la final del domingo, a partir de las 11.55 horas, cuando partirá segundo, solo superado por Agustín Matínez, quien se impuso en la otra serie y fue el más veloz.

Luego del sábado, manda Tobías con 181 puntos, mientras que Agustín es su escolta con 110,5. Por eso en caso de darse algunos resultados entre los Martínez, el mediodía del domingo puede tener al sanjuanino asegurandose el título. Si eso no ocurriera el domingo, todo se definirá en el Circuito ‘El Villicum’ de Albardón, a comienzo de diciembre en el cierre de la temporada.

En Toay, Tobías ratificó el gran auto que tiene con el Chevrolet número 107 que viene de ganar las primeras tres fechas de la Copa de Plata y se impuso en total en seis pruebas. Habrá que ver en la final si puede con Agustín o incluso siendo su escolta si le alcanza para alcanzar el título.

Entradas relacionadas