No hay dos sin tres para Leonardo Cobarrubia

El último domingo de octubre ganó la Vuelta a Cutral Co, el primer domingo de noviembre celebró en el Circuito Carlos Escudero y esta tarde volvió a cruzar primero la línea de llegada en el Homenaje a la Doble Calingasta. Leonardo Cobarrubia volvió a demostrar que está imparable y que será uno de los grandes protagonistas de la temporada de ruta 2023/2024.

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos fue el más veloz en la prueba que, tras los cambios, fue una rápida «vuelta» por los departamentos del Oeste provincial. Tras recorrer 112, 900 kilómetros a una velocidad promedio de 43, 290 km/h, Cobarrubia fue el más veloz en el sprint final frente a la Facultad de Ciencias Sociales y registró un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 47 segundos.

El segundo de la carrera, al igual que el pasado domingo, fue Maximiliano Navarrete (Chimbas Te Quiero) y el tercero Gerardo Tivani (Fuerza Activa).

«Fue una carrera dura por el viento en contra que tuvimos, pero demostré que estoy bien y pude concretar en un buen sprint. Les agradezco a mis compañeros que hicieron un trabajo grandísimo», expresó Cobarrubia en declaraciones radiales post carrera.

Entradas relacionadas