Las entradas para el cierre del TC en El Villicum salieron a la venta: todos los detalles

San Juan finaliza su año calendario de competencias deportivas a puro motor. Una vez más, el Turismo Carretera, tendrá su fecha “Coronación” en el Circuito San Juan Villicum y los sanjuaninos tendrán la posibilidad obtener su entrada ingresando a la página oficial de Autoentrada.

Los precios de las entradas varían de acuerdo a las diferentes zonas que propone al circuito. Una de las más esperadas, boxes, tendrá un valor de $5000. Mientras que Zona de Acampe tendrá un costo de $3000.

Por otro lado, las tribunas Premium, Panorámica, Fin de Recta y Zona de Asado podrán adquirirse por un costo de $1000. En cuanto a la venta presencial, se llevará a cabo en el lugar de competencias el sábado 2 y domingo 3, en horarios a confirmar.

Tobías Martínez busca el título ante su gente

El piloto sanjuanino llega a la última competencia con muchas chances de coronarse como el campeón de la categoría TC Pista. En la fecha anterior logró el ascenso a la máxima categoría tras conseguir los puntos necesarios para asegurarse uno de los puestos.

Este sábado tendrá chances matemáticas de ser campeón, cuando largue las tandas de clasificación. Y de esta manera no esperar al domingo para alzarse con la Copa de Plata.

Entradas relacionadas