Jáchal BC recibió un duro golpe en el Papa Francisco

Jáchal buscaba salir de la mala racha recibiendo en casa a Montmartre, pero no lo logró y el Cuervo de Catamarca se impuso como visitante por 100-74. Alejandro Piccart, con 22 puntos, lideró la ofensiva de la visita que tuvo seis jugadores en doble dígito. Álvaro Caraffa fue el goleador del dueño de casa con 26 unidades.

El conjunto sanjuanino venía de varios días sin disputar partidos. El partido arrancó con la visita mucho mejor, la dinámica y la velocidad en ataque hicieron sacar ventaja rápido. El equipo de Cabañas pudo ajustar la defensa en el cierre del cuarto, que terminó 11 a 21 para la visita.

En el segundo cuarto, Montmarte siguió manejando los tiempos del partido, mientras que el local no pudo mantener la mejoría que se vio en los últimos minutos de la primera etapa. El segundo cuarto cerró 33 a 53.

En el tercer parcial, se hizo todo demasiado cuesta arriba para el local. Para destacar el aporte en ofensiva de Caribaux y Caraffa. La vista se adueñó por completo del partido, demostrando todo su despliegue en ataque y cerrando el cuarto 50 a 71.

En los últimos diez minutos, el encuentro ya estaba prácticamente definido. Montmartre apostó a la rotación, pero no bajó la efectividad en ofensiva, repartiendo el goleo en varios apellidos y Jáchal pagó caro su plantel corto. El partido terminó 74 a 100.

Entradas relacionadas