Gabriel Tore, lateral de San Lorenzo: «Este plantel es una familia»

Con el Torneo Regional entre ceja y ceja, Gabriel Tore busca colocarle a su carrera la frutilla del postre. Y es que si bien le quedan varios años más de carrera, busca salir por la «puerta grande» del conjunto ullunero. El lateral ya logró un ascenso, un torneo de la Liga Sanjuanina y además, fue Supercampeón.

«Comencé a jugar en las escuelitas del departamento. Después fui a Sportivo Las Lomas y me terminé de formar en San Lorenzo.», contó el lateral izquierdo en diálogo con La Excusa Deportiva.

Tore es hincha de River y tiene como referente en su puesto al brasilero Marcelo. «Lo que siempre me caracterísa es mi compañerismo, humildad dentro del campo de juego y porque siempre dejo todo en cada juego que me toca disputar. Tanto adentro como afuera de la cancha, manteniendo esa humildad», añadió.

El defensor está feliz por lo conseguido durante su estadía en el club, pero no se conforma y quiere ir por más. «Al grupo lo veo muy unido, como siempre. Como dice nuestro capitán, somos una familia. Y estamos para pelear grandes cosas por la clase de jugadores que tenemos… pero siempre todo a su debido tiempo», manifestó.

Con 28 años, asegura que sólo tiene un sueño por delante: retirarme por la puerta grande de San Lorenzo de Ullum, nada más». Además, no descarta seguir ligado al mundo del fútbol una vez que finalice su carrera como jugador. «Siempre estoy mirando desde otro punto pero las ganas sobran, apoyando al semillero porque en esta vida estamos de paso y gracias a Dios siempre nos siguen», finalizó.

Entradas relacionadas