Completando la 15ta fecha de Torneo de verano, Colón Junior (foto) tuvo un gran domingo con su triunfo de visitante 2-0 sobre Carpintería, que le permitió quedar a dos puntos de único líder, San Lorenzo, que cayó de local el sábado ante Desamparados.
El Merengue, actual campeón doméstico de la provincia, se impuso con los goles de Federico Gómez y Carlos Mengual, para sumar ahora 31 puntos, dos menos que el Ciclón ullunero.
En otro de los partidos, Rivadavia igualó en un partido repleto de emociones 3-3 ante Juventud Unida, que necesita sumar para escapar del descenso. Luciano Riveros, en dos ocasiones, y Juan Riveros marcaron para los Rojiblancos, mientras que Leonardo Jofre, Matías Huerta y Jorge Sánchez convirtieron para los del Médano de Oro.
A su vez, Marquesado se hizo fuerte en Pocito al ganarle de visitante a Aberastain por 1-0 y quedando en zona de play off con 25 unidades.
Otro que se acomodó fue Del Bono, que en la Esquina Colorada venció por 3-1 a Villa Obrera. Finalmente, en Santa Lucía, Alianza dio cuenta 2-1 sobre 9 de Julio que se quedó en la parte baja de las posiciones.