Peñarol se despidió de su gente en el ‘Federal A’ con otra derrota: 1-2 ante Huracán Las Heras

Peñarol se despidió con derrota de su gente, en la última presentación de local en la temporada del Federal A. Es que en el estadio ‘Ramón Pablo Rojas’, en Chimbas, el Bohemio cayó de local 2-1 ante Huracán Las Heras, por la 35ta fecha de la Zona B.

El Bohemio, que ya había descendido la fecha anterior, jugó solo por el honor en su último encuentro en la provincia teniendo en cuenta que su participación en la categoría la completará el viernes próximo cuando visite a Atenas en Río Cuarto.

El plantel del bohemio, descendido y con tres meses de deudas en sus haberes, se midió ante el duro globo lasherino que llegó a San Juan con la premisa de ganar y sostener su chance de clasificación al Reducido que otorgará un ascenso a la Primera Nacional. Bruno Barrionuevo abrió el marcador para la visita a los 10 minutos del primer tiempo, pero Javier Gil Casares igualó para el local a los 17. Huracán volvió a ponerse al frente en el marcador a los 38 con el gol de Javier Peñaloza.

En el complemento, Huracán bajó un cambio y Peñarol con muchos jugadores de la Primera Local en su formación, mucho no pudo hacer para que la despedida ante su gente sea de otra forma. Le quedará el encuentro en Río Cuarto donde se medirá ante Atenas y se despedirá de la categoría que lo tuvo cuatro temporadas. 

Entradas relacionadas