Movimientos de entrenadores en tres de los equipos del Regional Amateur

Al menos 3 de los 22 equipos que participarán del Regional Amateur desde el siguiente fin de semana decidieron esta semana hacer un cambio en la conducción técnica. Son clubes más que relevantes, todos de ellos pertenecientes a la Liga Sanjuanina de Fútbol en su representación en la cuarta categoría.

En Unión se dio la salida de manera sorpresiva de un emblema del Azul como Omar López Abaca, quien estaba hacía meses a cargo de la Primera División. Pero la dirigencia decidió que el ‘Chopa’ no siguiera para encarar el torneo federal y volviera a ese lugar, tras apenas ocho meses, Gastón Solera (foto), quien incluso en este tiempo ausente llegó a coquetear con la chance de candidatearse como presidente de la institución.

En la Esquina Colorada también hubo movimientos intensos. Es que luego del triunfo de Del Bono sobre Colón por el Torneo de Verano llegó a su final el ciclo de Daniel Gómez como entrenador. Su reemplazo se estableció rápido con la subida de Cuarta al máximo plantel de parte de Mauro Galleguillo.

Mientras que en Chimbas, Villa Obrera dio un golpe de timón con la salida de Omar ‘Coneja’ Díaz como técnico y el arribo de un viejo conocido de la casa como Egardao ‘Cuca’ Herrera.

Entradas relacionadas