Lorenzo Aballay: «Amo ver a mi hijo alentándome y poder regalarle un gol»

Tiene 27 años y una larga trayectoria como futbolista en distintos equipos de la provincia. Y si bien generó un vínculo especial con Árbol Verde, ahora defiende a muerte los colores de Villa Obrera, equipo en el que sueña llegar lejos en el Torneo Regional Amateur. Lorenzo Aballay habló con La Excusa Deportiva sobre su carrera y ese «hincha» tan especial, que lo sigue a todas partes.

«Yo empecé a jugar tarde, hice inferiores en varios clubes pero por cuestiones familiares tuve que dejar. Recién en 2018 volví y lo hice en Árbol Verde, que me abrió las puertas y me brindó todo. Ese año fue muy lindo, porque ascendimos a la A local y tambien nació mi hijo Teo Sahir», contó.

El delantero, que ya lleva ocho goles a lo largo del torneo, también supo defender los colores de los albardoneros Instituto La Laja y Paso de Los Andes. «Ahí fue cuando el presidente de la Villa me contactó», dijo.

Aballay manifestó que en La Boutique de Chimbas fue recibido de la mejor manera. «Me sumaron al grupo rápidamente a pesar que llegué con el campeonato ya comenzado a principio de año. Ahora estamos para afrontar el Regional de la mejor manera, siempre con humildad y sacrificio. Vamos a dar mucha pelea», contó.

Hincha de River, tiene como referente en su puesto al campeón del mundo, Julián Álvarez. «Me considero un futbolista guerrido», confesó el joven.

Al momento de elegir lo mejor que le dio el fútbol, no tiene dudas. «Ver a mi hijo aléntandome y regalarle un gol. Me encantaría que siguiera mis pasos. Aconsejarlo y apoyarlo en todo momento. También quiero seguir disfrutando del fútbol y dar lo mejor donde me toque estar», finalizó.

Entradas relacionadas