Juan Martín Guerrero comenzó con el pie derecho una nueva Liga con Boca

El único basquetbolista sanjuanino en la elite del básquetbol nacional, Juan Martín Guerrero en Boca Juniors, inició una nueva temporada de Liga Nacional, y en el partido inicial enfrentando a Ferro en La Bombonerita, logró abrochar el primer triunfo en el partido debut.

El sanjuanino se desempeña en la función de base, con cada vez más minutos en cancha en la conducción del Xeneise, logro jugar 21:12 minutos viniendo desde el banco de suplentes, tiempo en el que anotó 10 puntos para la victoria de su equipo por 77 a 66.

Con este aporte, Juan Martín fue el cuarto goleador de Boca, por detrás del base titular, Juan Vildoza con 19, Leo Mainoldi con 17 y Marcos Mata con 12, e igualando los 10 que aportó el norteamericano Raven Barber. El crecimiento del base sanjuanino fue notorio en la liga pasada, con la llegada del actual entrenador Carlos Duró, que confió más en Juan Martín, dándole mayor cantidad de minutos en cancha y la confianza que necesitaba. Asi llegaron a la final de la Liga 2022-2023, donde obtuvieron el subcampeonato.

Este martes a las 22:30 hs, nuevamente en condición de local en el estadio Luis Conde (la Bombonerita), jugará Boca recibiendo a San Lorenzo, en lo que será el segundo partido para el xeneise y el primero de esta liga para los cuervos.

Luego se vendrán dos partidos de visitante. El domingo 15 visitando a Peñarol en Mar del Plata, en el estadio Malvinas Argentinas (19:00 hs ) en el Complejo EMDER, mientras que el martes 17, llegará el turno de enfrentar a Argentino en Junin, a las 21 hs en el estadio El Fortín de las morochas.

Entradas relacionadas