Inés Gutiérrez, a los Panamericanos buscando dejar atrás una grave lesión

Inés Gutiérrez será la primera sanjuanina en competir en los Juegos Panamericanos de ‘Santiago 2023’ ya que lo hará el sábado. Dentro de la especialidad del cross country, en moutain bike, la sanjuanina participará de la prueba con un claro objetivo: cerrar la fea etapa de la lesión en su clavícula que no le permitió llegar a pleno a estos Juegos.

La sanjuanina buscará seguir dentro del ciclo olímpico de la mejor forma ya que viene de disputar el año pasado en Asunción, Paraguay, los Suramericanos, donde finalizó décima. Gutiérrez es consciente que para ir a los Juegos Olímpicos de ‘París 2024’ debe tener una buena actuación en el vecino país. Sobre el tipo de circuito donde será la competencia el fin de semana, sostuvo que aún lo desconoce y espera que no sea tan técnico para de esa forma lograr adaptarse mejor.

Los otros sanjuaninos en ‘Santiago 2023’ serán: Maribel Aguirre (ciclismo), Rubén Ramos (ciclismo), Agustín Bugallo (hockey sobre césped), Bruno Lima, Matías Sánchez (vóleibol), Nicolás Lazo (vóleibol), Fernanda Peryera (vóleibol playa) yGonzalo Molina (BMX).

Entradas relacionadas