‘Elito’ Pérez, lateral de San Lorenzo: «Estamos para pelear lo que sea»

Tiene sólo 19 años y, por el momento, una corta carrera como futbolista. Lateral izquierdo de San Lorenzo, debutó en la Primera el año pasado, frente a Marquesado. Elias Pérez charló con La Excusa Deportiva y contó cómo es su día a día, cómo ve al conjunto de Ullum de cara a lo que viene y de sus sueños de cara al futuro.

«Yo comencé a jugar en varias escuelitas del departamento hasta que tuve edad de comenzar con las divisiones inferiores y lo hice en San Lorenzo, equipo del que siempre fui hincha y ahora jugador», contó ‘Elito’, como todos lo conocen. Con respecto a ese primer partdio en la máxima división, añadió: «fue cuando estaba el Luto Molina como técnico. Fue algo muy lindo , la verdad. Lo venía buscando hace tiempo hasta que se me dio».

Hincha de Boca, tiene cómo ídolo y referente a Hernán Muñoz, compañero suyo en el club. «Creo que es una exelente persona dentro y fuera de la cancha. Aprendí muchas cosas de él por su experiencia ya que jugó en varios club grandes», manifestó.

Como casi todos los jugadores del fútbol local, Pérez tiene que trabajar para poder mantenerse y ayudara la familia. «Soy jornalero, me levanto todos los días a las 7. Salgo de trabajar a las 14, después descanso y me voy a entrenar», indicó.

El chico tiene en su mamá y su hermana mayor a los pilares fundamentales de su vida.

Con el Torneo Regional Amateur en el horizonte, el defensor aseguró que San Lorenzo posee uno de los mejores planteles. «Estamos para pelear lo que sea. El grupo está bien, unido como una familia siempre», aseguró.

«Lo mejor que me dio el fútbol es que mi abuela me vio debutar en Primera antes de partir de este mundo. Ahora sueño con jugar algún Federal y tratar de conseguir este campeonato. El fútbol es todo, es mi cable a tierra», finalizó.

Entradas relacionadas