Copa Argentina: tras las idas y vueltas, confirmaron que San Martín jugará con San Lorenzo en San Luis

El choque entre San Martín y San Lorenzo, por los cuartos de final de la Copa Argentina, sufrió este martes un nuevo cambio. El partido estaba previsto para el próximo miércoles 4 de octubre a las 17:10 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, pero ahora el escenario será el Juan Gilberto Funes de San Luis.

El día no se modificó y el partido se jugará exactamente en una semana a las 17, informaron desde el club de Concepción. 

Medios de la provincia detallaron que la venta de entradas se realizará únicamente de manera presencial en distintos puntos de San Luis. Los días, horarios y lugares de venta serán informados en los próximos días.

San Martín ya es el mejor representante sanjuanino en la historia del certamen y es uno de los dos conjuntos del Ascenso con la ilusión de repetir la consagración de Huracán en la 2013-2014.

San Martín, que pelea arriba en la Primera Nacional, jugará por primera vez en San Luis por Copa Argentina, en tanto que San Lorenzo lo hará por segunda vez en la vecina provincia, ya que en 2022 se enfrentó con Racing de Córdoba, también en La Punta. En aquella oportunidad, el Cuervo cayó por penales y se quedó sin DT tras la renuncia de Pedro Troglio.

El equipo de Boedo llegará a este cruce tras eliminar a Belgrano de Córdoba en octavos de final, mientras que el Verdinegro hizo lo propio frente a Argentinos Juniors. Anteriormente, San Lorenzo venció a Platense y Sarmiento de Resistencia por 16vos y 32vos de final; San Martín dejó en el camino a Vélez Sarsfield y Aldosivi.

El vencedor del enfrentamiento irá en semifinales ante Chaco For Ever (el representante restante del Ascenso) o Defensa y Justicia, que marcarán la continuidad de la instancia el miércoles 11. La sede será el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, que solamente recibió un encuentro en la undécima edición: el triunfo por 2-0 de San Martín de Tucumán sobre Deportivo Morón en 32avos de Final. 

Entradas relacionadas