Adrián Fuentes: «Marquesado está para pelearle a cualquier club»

Es de Albardón y actualmente la rompe en Marquesado. Dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol jugando en la escuelita de ADA. Después pasó a San Miguel y terminó las inferiores en San Martín.

Adrián Fuentes es delantero, tiene 20 años y a los 18 cumplió uno de los primeros sueños de su vida. Vestir la casaca de su querido Sportivo Desamparados, club del que es hincha.

Actualmente viste la casaca del tricolor y desea con el alma salir campeón, algo que pudo hacer mientras jugaba en la divisiones juveniles pero no en Primera.

«Marquesado es un club muy humilde, con ganas de crecer y está para pelearle a cualquiera. Al plantel lo veo muy bien, con muchos chicos y algunos futbolistas de experiencia que le meten muchas ganas», contó en diálogo con La Excusa Deportiva.

Fana de Boca, tiene de ídolos a Juan Román Riquelme y al ex River, Julián Álvarez. «Soy un jugador de tres cuartos de cancha en delante , con búsqueda del gol, aunque me sé tirar un poco más atrás para jugar», añadió.

Pese a que su carrera es todavía muy corta, no duda en señalar que lo mejor que le deja el deporte son los amigos y lo peor las lesiones que lo alejan de las canchas, la impotencia de «no estar dentro del equipo».

Con varios goles en su haber, hay uno que disfrutó más que el resto. «El que le hice a San Lorenzo para dar vuelta el resultado con un jugador menos», dijo Fuentes.

Siempre con los pies en la tierra, el joven desea «pelear un título con Marquesado y tener la posibilidad de jugar un Federal A o algo más».

Entradas relacionadas