Las chicas de Paso de Los Andes dieron la vuelta olímpica en la Liga Albardón-Angaco

El fútbol femenino sigue ganando terreno y en la Liga Albardón-Angaco fue momento de finales para el Campeonato Oficial 2023.

En el Polideportivo Municipal, Paso de Los Andes terminó festejando a lo grande ya que en la finalísima derrotó por 1-0 al Deportivo Angaco, que llegaba como gran favorito. Pero las Decanas ratificaron una vez más que en el fútbol no existen los imposibles y terminaron como las mejores del año en Albardón.

Con su triunfo, además se metieron en la edición 2024 de la Copa de Clubes Campeones junto a las angaqueras. En tanto que en la previa, Huracán de Angaco se quedó con el tercer lugar al vencer por penales a Atlético San Miguel tras haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario.

Y como no hay pausa en el departamento femenino de la Liga, ya está en marcha el comienzo del Torneo de Futsal de Primera División que comenzará el domingo 1 de octubre. Para tal fin, la presidente del Femenino, Alejandra Perona, convoca para mañana a las 19,30 en la sede de la Liga a todos los delegados y representantes de los clubes que jugarán el certamen.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas