Federal A: otro golpazo para Peñarol que se hunde en su presente y el descenso lo acecha cada vez más

Los problemas institucionales que transita Peñarol, con sus principales dirigentes metidos en denuncias judiciales por malversación de fondos de club, se trasladan irremediablemente al campo de juego. Es que tras una semana convulsionada, con el presidente del club, Oscar Cuevas, declarando para aclarar qué pasó con más de ocho millones de subsidios que recibió el Bohemio en el último tiempo, en el Bicentenario de Pocito, el equipo del ‘Rulo’ González dio otro paso atrás buscando tomar oxigeno y pensar en la salvación.

Por la 28va fecha del Federal A, el Bohemio cayó de local sin mayores atenuantes 2-0 ante Ferro de General Pico, La Pampa. A los 11′ del primer tiempo, Matías Rapetti abrió la cuenta en el estadio pocitano y liquidó la historia, ya en el complemento, Matías Persia a los 33′, ante un panorama desolador de Peñarol, que estaba por entonces preso de todas sus urgencias.

Ahora, el equipo sanjuanino, único representante de la categoría por la provincia, continúa último de la ‘Zona B’ con 21 puntos, cinco menos que Estudiantes de San Luis que perdió el sábado pero que igual se ubica cinco unidades más arriba. Un dato importante: en la próxima fecha, Peñarol visita justamente al Pincha, en San Luis.

Entradas relacionadas