El CEF N°20 el 2° Torneo Regional Cuyano de atletismo

El próximo fin de semana, en la pista sintética “Jesús Ñandú Morales”, en el CEF N°20, se disputará la segunda edición del Torneo Regional Cuyano “Marta Orellana”, organizado por los clubes Barrilete Cósmico y Atlético Andacollo, con fiscalización de la Federación Atlética Sanjuanina.

El torneo ha despertado el interés de varios atletas de distintas partes del país (Catamarca, Mendoza, La Rioja, San Luis, Buenos Aires), además de los locales, quienes participarán en las distintas categorías U18, U20, Mayores y Master. También manifestaron sus deseos de participar, atletas de Chile, de quienes se espera la conformación.

Ya hay un buen número de inscriptos para las actividades que comenzarán el sábado, con doble jornada. Iniciando con la primera prueba (5000 metros mujeres master) a las 9:30 horas; habrá actividad en forma continua hasta las 17:30 hs. en que se realizará el acto inaugural.

El día domingo, las pruebas iniciarán a las 9 y se prolongarán hasta las 14:30 horas, en que se disputará la posta 4 x 400 varones para finalizar; estando prevista la premiación a partir de las 15 horas.

En este torneo, se espera la presencia de la homenajeada, Marta Orellana, quién recibirá un reconocimiento a su brillante campaña como atleta, representando tantas veces a su San Juan.

Destacar que habrá en juego una copa para la provincia o institución que sume más puntos, también para segundo y tercero y se premiará con medalla a los tres primeros de cada categoría, en cada prueba.

Entradas relacionadas