Nicolás Tivani mejoró en el penúltimo día del Tour de Poiteau-Charentes

El ciclista sanjuanino Nicolas Tivani que se encuentra compitiendo junto a su equipo, el Team Corratec de Italia, afrontó y completó este jueves la doble jornada de la 37ma edición del Tour de Poiteau-Charentes. La prueba de categoría 2.1 de la UCI (Unión Ciclista Internacional)  tuvo por la mañana una etapa contrarreloj individual y más tarde, una etapa en línea de unos 94 kilómetros. 

En la tercera etapa «A», que fue de 94.1 kilómetros, Nicolás Tivani finalizó en el puesto 87° a 1 minuto y 16 segundos del ganador, el italiano Samuele Rivi (1h59m48s), segundo fue Davide Gaburo y tercero Jean Luois Le Ny. Después se disputó la tercera etapa «B»  que fue una contrarreloj de 22,1 kilómetros en donde Tivani completó en la 50ma ubicación, a 2 minutos y 46 segundos del ganador. el francés Bruno Armirail que completó en 25 minutos y 13 segundos. Segundo en la etapa individual culminó Soren Wærenskjold y tercero Max Walscheid. 

De esta manera, en la clasificación general, el sanjuanino se ubica en la posición 77ma a 5 minutos y 28 segundos del líder el noruego Soren Wærenskjold (UXT).

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas