En el cierre de la octava del Verano, goleó Unión y el actual campeón se quedó sin entrenador

Se terminó la octava fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol y en el estadio ’12 de octubre’ de Villa Krause, Unión le dio un duro golpe al actual monarca local, Colón Junior. Fue 4-1 para el Azul que ahora suma 11 puntos y dejó el Merengue tercero con 14 puntos, cuando de haber ganado podría haber quedado como único escolta del líder, San Lorenzo.

Omar Benavídez abrió la cuenta para Colón, aunque luego el anfitrión se lo dio vuelta con dos goles de Axel Brizuela, Maximiliano Alaniz y Víctor Rosales.

La jornada después de la derrota del Merengue tuvo la sorpresiva renuncia de su entrenador, Federico Acevedo, quien dejó el cargo el miércoles por la tarde tal cual informaron fuentes de la institución de calle Sargento Cabral.

En tanto, en la tarde del miércoles, en Zonda, Recabarren no pudo salir del fondo de las posiciones al ser derrotado 1-0 por Rivadavia, que se impuso con el tanto de Luciano Riveros.

A su vez, se confirmó que el 6 de setiembre, en cancha de Desamparados, se completarán los 60′ que restan del clásico del Oeste entre Marquesado y Rivadavia, que fue suspendido por agresión a un futbolista del club de La Bebida.

Entradas relacionadas