Con Candelaria Herrera, Las Panteras buscan ser protagonistas en el Sudamericano

Desde este sábado comienza a disputarse en Recife, Brasil el XXXV Campeonato Sudamericano Senior femenino de vóleibol, donde las recientes campeonas Panamericanas, Las Panteras argentinas, buscarán llegar al tan ansiado título sudamericano, tarea no tan sencilla ya que Brasil es la selección dominante en el cono sur, con mayor cantidad de títulos logrados y encima es local en este torneo.

Candelaria Herrera es una de las centrales titulares del seleccionado nacional que dirige Daniel Castellani y que vienen de coronarse Campeonas Panamericanas en Puerto Rico. El Campeonato Sudamericano comienza a disputarse desde mañana sábado 19 al miércoles 23 del corriente, con la participación de las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en el sistema de fase única, todos contra todos.

De esta manera el primer rival de las Panteras será Perú (sábado 19 a las 18 hs). El domingo 20 será el gran choque con Brasil a las 18:30 hs, mientras que luego seguirán Chile (lunes 21 a las 20:30 hs) y Colombia (martes 22 – 18 hs).

Entradas relacionadas