Ulises Campillay finalizó 14° en el Sprint del Top Race Series

Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo aprovechó el buen funcionamiento del auto que le entregó el JLS Motorsport-Corsi Sport para llevarse la victoria en el sprint que el Top Race Series disputó en una tarde estupenda con sol y gran marco de público en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

Por su parte, el único piloto sanjuanino de la categoría, Ulises Campillay, se ubicó 13° en la primera clasificación de la jornada y luego fue 14° en el Sprint. «Mañana tenemos revancha», expresó el joven.

El piloto de Huanguelen con el Chevrolet Cruze #86 logró el triunfo luego de definir el sprint en la largada en un mano a mano con Juan Daglio, quien con el Toyota Corolla #10 del Pfening Competición buscó apoderarse de la punta, pero en una de las curvas se pasó y perdió varios lugares cayendo al cuarto puesto.

Con el pasar de las vueltas, el espectáculo se dio en los primeros lugares con “El Tiki” Pérez Bravo, Leandro González y Diego Verriello que dejaron todo en cada maniobra para conseguir la victoria.

Llegó la bandera a cuadros y el triunfo quedó en manos de Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze #86 del JLS Motorsport-Corsi Sport. Segundo terminó Leandro González con el Toyota Corolla #11 del Aimar Motorsport a 0.543/1000 y tercero el líder del campeonato Diego Verriello con el Fiat Cronos #101 del Octanos Competición a 0.981/1000.

Cuarto fue Juan Daglio con el Toyota Corolla #10 del Pfening Competición y quinto Sami Mendaña con el Fiat Crono #107 del Octanos Competición. Lucas Gambarte (Ford Mondeo – SDE Competición), Martin Alessi (Toyota Corolla – Fénix Racing Group), Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla – Pfening Competición), Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet Cruze – Tinos Sport) y José Malbrán (Toyota Corolla – Pfening Competición) completaron los diez mejores del sprint.

La actividad para el Top Race Series se reanudará el domingo 9 de julio con la 6ª final del año que será a 25 minutos más una vuelta a partir de las 10:05 hs. con Lucas Bohdanowicz largando desde la primera posición con el Toyota Corolla #61 del Pfening Competición. La carrera la podrán seguir en vivo y en directo por la señal de Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play.

Entradas relacionadas