Turno de salir a la pista para Facundo Leanez en Concepción del Uruguay

El Autódromo Concepción del Uruguay será escenario de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional los días 7, 8 y 9 de julio, iniciando la segunda mitad de la temporada.

Con la intención de seguir mejorando y luego de un arduo trabajo en los autos, el equipo San Juan al TN estará presente con Facundo Leanez. El piloto sanjuanino comentó sobre esta nueva presentación: “Estamos encarando una nueva fecha del Turismo Nacional, esta vez en Concepción del Uruguay, un autódromo en el que correré por tercera vez y en el cual tuve la oportunidad de debutar en la categoría, por lo que ya tenemos experiencia en ese trazado; vamos con una puesta a punto avanzada para el fin de semana y con fe de que tendremos un buen fin de semana».

Luego, contó que «los motores terminaron muy dañados en la fecha pasada, por lo que se ha trabajado a full durante muchas horas para poder terminar los trabajos, teniendo en cuenta que solamente hay tres semanas entre la fecha que pasó y la de este fin de semana, de los cuales son dos semanas de trabajo, nada más; por ello es que se hizo una gran tarea para poder terminar con los autos y vamos con la fe de poder andar bien. Está pronosticado lluvia para el viernes, por lo que habrá que ver con qué condiciones de pista nos toca girar. Esperamos tener un buen fin de semana y traer un buen resultado para San Juan».

Cronograma Clase 2

Viernes
11.00 a 12.10 – 1° entrenamiento
13.50 a 15.00 – 2° entrenamiento
16.30 a 17.20 – 1ª Clasificación

Sábado
11.00 a 11.50 – 2° entrenamiento
14.30 – 1ª serie – 6 vueltas
15.05 – 2ª serie – 6 vueltas
15.40 – 3ª serie – 6 vueltas
Domingo
12.20 – Final 16 vueltas o 35 minutos

Entradas relacionadas