Peñarol recibió un duro revés en el Bicentenario

Nueva fecha y nuevo revés para Peñarol en el Federal A. El Bohemio no pudo como local frente a Bolívar, perdió por 3-1 y sigue sin poder salir del descenso en la Zona 2.

El Bohemio la pasó realmente en todo el primer tiempo, porque la visita, escolta del líder Argentino de Monte Maíz, pegó de entrada con un gol de Alfredo Troncoso a los dos minutos. Luego, poco más de media hora más tarde, el mismo jugador volvió a desnivelar y empezó a sepultar la ilusión del equipo chimbero de poder salir de la zona roja.

Y, como si fuera poco, Gonzalo Urquijo anotó el tercer gol antes de irse a los vestuarios. Peñarol no pudo reaccionar en el resto del juego y se acordó tarde de descontar, ya que Pablo Costi achicó la diferencia recién a los 45′ de la segunda mitad.

El panorama es complejo para el Bohemio, que quedó en el fondo de las posiciones y, si bien está a un punto e Estudiantes de San Luis, su presente futbolístico no es para alentador.

En la próxima fecha deberá viajar a San Luis para medirde con Juventud Unida, uno de los equipos de vanguardia en la Zona 2.

Entradas relacionadas