Mauro Berrocal sumó una nueva victoria en el MTB local

Este fin de semana se celebró en San Juan el ‘Desafío extremo a la Quebrada’, carrera de ciclismo de montaña que tuvo a San Martín como anfitrión

En total fueron 300 los participantes sumando a todas las categorías, quienes provinieron desde otros departamentos de la provincia y territorios aledaños. Fue la segunda fecha del Torneo Clausura 2023 que fiscaliza la Asociación Sanjuanina de este deporte.

Esta carrera se disputó en horas de la mañana en un circuito cross country (o todo terreno) cercano al Complejo Turístico Ceferino Namuncurá, lugar que fue punto de concentración, largada y llegada para las categorías presentes.

En la divisional elite, la más competitiva de todas, el ganador fue el experimentado Mauro Berrocal, quien en la clasificación superó a Andrés Ramírez (2°) y Dante Yunez (3°). Sin embargo, en el podio de la general hubo cambios: Berrocal fue primero, segundo terminó Lautaro Gallardo (Sub-23) y tercero Andrés Ramírez.

Lo próximo en el campeonato sanjuanino se dará recién en el mes de septiembre, cuando el 17 de ese mes la comunidad local del mountain bike se haga presente en el paraje Difunta Correa.

Los resultados completos

Desafío Extremo – Clasificación by Excusa Deportiva on Scribd

Entradas relacionadas