Facundo Leanez busca sacarse la espina de la fecha pasada

Se viene una nueva fecha del Turismo Nacional, esta vez la octava del calendario en el circuito Juan María Traverso de San Nicolás y el sanjuanino Facundo Leanez estará presente en la Clase 2.

Leanez viene de competir la carrera pasada en Concepción del Uruguay, escenario donde la suerte no lo acompañó porque rompió motor en la serie y no pudo largar la final.

De todos modos, los resultados parciales habían sido buenos, con un 12° puesto en la clasificación del día viernes. El equipo San Juan al TN trabajó a destajo para dejar el auto en condiciones, tanto en la mecánica como en el chasis, y así buscar un buen resultado el fin de semana. Facundo marcha 21° en el campeonato con 46 puntos.

La actividad oficial comenzará mañana con los dos entrenamientos de la Clase 2, a las 10:30 y 13:20 respectivamente. Posteriormente, vendrá la primera clasificación de la categoría menor del Turismo Nacional a partir de las 16.

El sábado será el turno de más clasificaciones, porque a las 11:00 será la segunda de la Clase 2. El domingo y por la octava fecha, se realizará la final de la clase menor del Turismo Nacional a partir de las 12:20 (18 vueltas o 35 minutos como máximo).

Entradas relacionadas