Emmanuel Mas volvió a la titularidad y Estudiantes repartió puntos con Rosario Central

Rosario Central y Estudiantes, con la vuelta a la titularidad del sanjuanino Emmanuel Mas, no pasaron del empate: igualaron por 0-0, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Ambos equipos arrastran cuatro partidos sin victorias.

El encuentro fue parejo desde el inicio, pero el Pincha tuvo las chances más claras del primer tiempo: un cabezazo de Fernando Zuqui y un bombazo de Guido Carrillo que salvó el arquero Jorge Broun.

En el comienzo de la segunda mitad, Rosario Central tuvo un penal a favor: Luciano Lollo golpeó a Jaminton Campaz dentro del área. Sin embargo, el Canalla no lo pudo aprovechar: Mariano Andújar le tapó el remate a Ignacio Malcorra y el encuentro siguió 0-0.

En lo que quedó del encuentro, ambos tuvieron sus chances: Alejo Véliz casi sorprende al arquero del Pincha (lo vio adelantado y remató desde larga distancia, pero el tiro fue desviado), mientras que Benjamín Rollheiser estuvo cerca de abrir el marcador con un bombazo de zurda.

Finalmente, el partido terminó en igualdad sin goles en el Gigante de Arroyito. Con este resultado, ambos arrastran cuatro partidos sin victorias. El Canalla quedó sexto en la tabla, con 36 puntos, mientras que el Pincha llega a 38 y está quinto.

Entradas relacionadas