El clásico sanjuanino no tuvo dueño y Colón Junior saltó a lo más alto de las posiciones

En la continuación de la sexta fecha de la Liga Sanjuanina de Fútbol, el domingo se llevó a cabo una nueva edición del clásico sanjuanino entre Desamparados y San Martín. Sin embargo, en esta ocasión, ninguno de los equipos pudo quedarse con la victoria, terminando con un empate en uno.

El primer gol llegó temprano, tan solo a los 2 minutos de iniciado el encuentro, cuando Gustavo Pereira, del equipo local, abrió el marcador tras una excelente jugada colectiva con Guajardo. La hinchada de Desamparados estallaba de júbilo, pero aún quedaba mucho por disputar.

En la segunda mitad del partido, específicamente a los 28 minutos, San Martín logró igualar el marcador gracias a un certero cabezazo de Leandro Regalado, que conectó un centro desde la derecha. A partir de ese momento, ambos equipos se esforzaron por marcar la diferencia, pero ninguna de las escuadras pudo concretar otra anotación, y así se selló el resultado, con el clásico sin dueño.

En otros encuentros de la jornada, Colon Junior alcanzó la cima de la tabla tras vencer 2 a 1 a Recabarren, donde los goles fueron marcados por Rodrigo Jofré y Omar Benavidez para el último campeón, mientras que Cristian Perez descontó para la Academia.

En Ullum, San Lorenzo se impuso 4 a 2 ante Del Bono, con dos goles de Gonzalo Dillon, sumados a las anotaciones de Alan Bórquez y Sacha Da Silva. Por su parte, Gonzalo Avellaneda y Gerardo Morales marcaron para la visita.

En Pocito, López Peláez logró una victoria como visitante al vencer 2 a 0 a Aberastain, con goles de Iván Ramírez y Joel Sosa, demostrando su eficacia frente al arco rival.

En Santa Lucía, Alianza se impuso 2 a 0 ante Carpintería, gracias a los tantos de Nicolás Manrique y Emiliano Sagua, asegurándose tres puntos importantes.

El encuentro entre Juventud Unida y Trinidad en El Médano culminó con un empate 2 a 2, destacándose Mauro Terrero con dos goles para el equipo local, mientras que Agustín Ferreyra y Jesús Hermoso anotaron para el León.

En Chimbas, el partido entre Peñarol y Juventud Zondina también finalizó con un empate, con Santiago Sosa marcando el primer gol para el Bohemio antes de que Matías Gonsales igualara las acciones antes del descanso.

Con la mayoría de los partidos disputados en la tarde del domingo, la sexta fecha llegó a su fin, dejando como resultado a Colon Junior como el nuevo líder de la tabla de posiciones, lo que augura una emocionante y reñida competencia en las próximas jornadas.

Las posiciones

Entradas relacionadas