Seis sanjuaninos se prueban en el karting mendocino

El fin de semana pasado comenzó el karting en nuestra provincia, teniendo al Complejo de Velocidad de Albardón como escenario. Esto permitió una reactivación de la disciplina en San Juan, la cual tendrá continuidad con la segunda fecha el 29 y 30 de julio. Mientras tanto el próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha del certamen mendocino, donde también hay una buena participación de pilotos sanjuaninos.

Lucila Agüero y Carlos “Dibu” Morales, en la categoría Súper 4 Tiempos, Juan Ignacio Pereyra y Bautista Vega en la Iame 60, y Franco Merlo y Ulises Campillay en la Senior 125 Pro, serán los seis representantes de nuestra provincia en dicha competencia. Estarán ausentes esta fecha Valentino Bocelli por razones personales, y Efraín Castro y Mateo Reinoso por inconvenientes físicos.

El cronograma indica que hay pruebas no oficiales el día sábado (cuatro tandas por categoría), en tanto que el domingo los entrenamientos oficiales se realizarán en horas de la mañana, previo a las series y finales de cada una de las categorías, que serán en horario de tarde.

Con respecto a los campeonatos, en la Iame 60 Tiago Pontoni de Mendoza es el líder con 144,5 puntos. Tercero se ubica el sanjuanino Juan Ignacio Pereyra con 106,5 unidades, séptimo Bautista Vega con 87 y noveno Valentino Bocelli con 37. En la Súper 4 Tiempos, manda Victor Imburgia (Mendoza), con 136 puntos, 5° puesto para Lucila Agüero con 91 y 8° Carlos “Dibu” Morales con 66. Franco Merlo y Ulises Campillay no registran puntos en la Senior por no haberse presentado anteriormente, y Efraín Castro está sexto en la Junior con 39 unidades.

Entradas relacionadas