Los partidazos del Mundial Sub-20 que quedan en el Bicentenario

La desilusión por la eliminación de la Selección argentina Sub 20 sigue latente pero para San Juan el Mundial no terminó y ya tiene definidos los cruces que, por Cuartos de final, se disputarán este sábado en Pocito. Brasil ante Israel y Colombia ante Italia, buscarán avanzar a semifinales en el Estadio del Bicentenario. 

Ocho de las 24 selecciones que comenzaron el sueño en el Mundial Sub 20 continúan en competencia con el único objetivo de levantar el trofeo que ganó Ucrania en el 2019 y cuatro de esas selecciones lo harán en San Juan. En tanto que Nigeria y Estados Unidos esperan por sus rivales para disputar los choques de Cuartos en el estadio «Madre de Ciudades» en Santiago del Estero. 

Lo cierto es que será San Juan quien abra los cruces de Cuartos y será el coloso pocitano quien determine los dos primeros semifinalistas. El sábado a las 14.30 horas Brasil se enfrentará ante Israel. Los brasileños vienen de eliminar a Túnez, mientras que Israel dejó en el camino a Uzbekistan. Al cierre, a las 18, Colombia se medirá ante Italia. El seleccionado cafetero viene de eliminar a Eslovaquia, mientras que Italia dejó afuera a Inglaterra. 

El domingo será el turno de los dos cruces restantes: A las 14.30 horas, Nigeria se medirá con el ganador de Ecuador-Corea del Sur (que jugarán este jueves) y Estados Unidos que esperará por el ganador de Gambia-Uruguay, cerrará la jornada a las 18.

ENTRADAS

Las entradas para presenciar los encuentros de este sábado en el Estadio del Bicentenario ya están a la venta. Pueden adquirirse a través de la página de FIFA o dirigiéndose directamente a Deportick.com. El valor de los tickets es de 4 mil pesos. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas