Goles sanjuaninos en la primera final del hockey portugués

La Liga de Portugal de hockey sobre patines comenzó su parte más apasionante con el primer encuentro de la serie final que definirá al campeón. Con protagonistas sanjuaninos, Benfica y Sporting Lisboa se midieron este jueves en el primero de los cinco encuentros. Ganó el Benfica por 4 a 2 en un encuentro apasionante que se definió en el alargue.

Carlos Nicolía en dos ocasiones, Pablo Álvarez y  Roberto Di Benedetto anotaron para el Benfica, mientras que Alessando Verona y Gonzalo Romero marcaron para el Sporting.  

El Benfica se fue al descanso ganando por 2-1, pero los visitantes empataron en el segundo tiempo con gol del «Nolo» y forzaron la prórroga, en la que el Benfica fue superior. Apareció la experiencia de Carlitos Nicolía para marcar el doblete que le dio la victoria al local en un estadio que lució repleto.

El segundo partido se jugará el domingo, el tercero será será el miércoles 14, el cuarto encuentro se jugará el domingo 18 y en caso de necesitar un quinto duelo será el miércoles 21. 

Entradas relacionadas