Gastón Pastén mantuvo su buen andar y finalizó cuarto en el ‘Rally del Poncho’

Una complicación en el último trazado disputado el domingo en Catamarca, no le impidió al sanjuanino, Gastón Pastén, ubicarse finalmente cuarto en la clasificación general de la quinta fecha del Rally Argentino. El piloto local cerró de esta forma un gran trabajo en el denominado ‘Rally del Poncho, con su Skoda Fabia, y sumó puntos importantes para el campeonato donde manda con autoridad Martín Scuncio, quien en catamarca repitió su dominio de la fecha pasada en La Rioja donde también se coronó.

Pastén fue el sanjuanino más destacado la participar de la categoría principal del Rally Argentino, aunque el mejor ubicado en una divisional fue Sebastián Landa, quien navegado por Juan Cruz Varela, terminó tercero en la RC5.

En la misma categoría, Víctor Muratore y Nicolás Cordeje terminaron séptimos, mientras que Jorge González, acompañado por Martín Agüero, ocupó el décimo lugar.

El Rally Argentino tendrá un parate durante julio por las vacaciones de invierno, para volver a la actividad con el ‘Rally de la Manzana’ en Río Negro, el primer fin de semana de agosto.

Entradas relacionadas