En Posadas, Diego Leanez siguió con la floja temporada en el Turismo Nacional

El 2023 está repleto de sinsabores para los hermanos Leanez, luego de la temporada pasada obtener un histórico segundo puesto en la Clase 2 por parte de Facundo. Para esta sexta fecha del calendario actual en el autódromo de Posadas, Misiones, cuando por primera vez compitió Diego tras definir entre los hermanos que no se podía mantener económicamente los dos autos en pista y alquilar el segundo vehículo, el resultado final resultó un abandono en la 12da vuelta. De esta forma, el Etios no pudo ver la bandera a cuadros tras 18 giros y se consumó otro golpe para los sanjuaninos que tienen como máximo objetivo poder finalizar la temporada lo mejor posible, algo muy lejano a lo pensado allá por enero o febrero.

De hecho, en la fecha pasada siquiera pudieron llegar a presentar un auto los Leanez, ya que no llegaron con el acondicionamiento de los autos tras los problemas mecánicos y los accidentes en la cuarta final del año.

Mientras que ayer se impuso en la Clase 2, el piloto Pablo Ortega con su WV Gol.

En tanto, Nicolás Posco se ubicó sexto y sigue arriba en el campeonato con 158 puntos. Renzo Blotta se ubica en la segunda posición a seis unidades, mientras que los cinco primeros los completan Thiago Martinez (143), Pablo Ortega (135) y Alejandro Torrisi (125). La próxima fecha será entre los días 7, 8 y 9 de julio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Entradas relacionadas