Con el empate de San Martín ante Peñarol, Colón Junior finalizó primero: el detalle de los cuartos de final

Este martes por la tarde se cerró la 19na y última fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División. San Martín igualó 1-1 con Peñarol en el último juego y no logró quedarse con primer puesto de la clasificación, que finalmente quedó en poder de Colón Junior.

En el predio Emmanuel Mas, el Bohemio se puso en ventaja con un tanto de Matías Tello y, cuando el partido se encontraba en el final, Víctor Lanosa marcó la paridad definitiva para el Verdinegro a través de un penal.

En la previa de ese juego, la Liga Sanjuanina de Fútbol decidió programar los encuentros de ida y también las revanchas de cuartos de final. Esto es porque finalmente Villa Obrera desistió de presentar la protesta contra Alianza por la mala inclusión de un jugador. 

El elenco chimbero iba a protestar y eso beneficiaría a Sportivo Rivadavia quien se quedó afuera de los ocho clasificados, pero finalmente no lo hará, así se determinó en una reunión de Comisión Directiva de la Villa en la noche del lunes. 

De esta manera se cruzarán 1° (Colón Junior) vs 8° (Alianza), 2° (San Martín) vs 7° (Atenas), 3° (Desamparados) vs 6° (Villa Obrera) y 4° (San Lorenzo) vs 5º (Trinidad). Los encuentros de ida se disputarán entre viernes y sábado, mientras que las revanchas se jugarán el próximo martes. 

Los choques de ida

Viernes 9 de junio 

Trinidad vs. San Lorenzo
Cancha Trinidad
Hora 21.30

Sábado 10 de junio

Alianza vs. Colón Junior
Cancha Alianza
Hora 16 

Atenas vs. San Martín
Cancha Atenas 
Hora 16

Villa Obrera vs. Sp. Desamparados
Cancha Villa Obrera
Hora 16 

Los partidos de vuelta

Martes 13 de junio

Colón Junior vs. Alianza 
Hora 16

San Martín vs. Atenas 
Hora 16

Sp. Desamparados vs. Villa Obrera
Cancha: Sp. Desamparados
Hora 16

San Lorenzo vs. Trinidad
Cancha: San Lorenzo 
Hora 16

Entradas relacionadas