Agustín Bugallo, afilado: se sumó a la selección para disputar la Pro League tras ser campeón con su club

Inmejorable es el presente del jugador sanjuanino de hockey sobre césped, Agustín Bugallo. El barrealino transita un gran presente pues se sumó nuevamente a la selección Argentina para formar parte del plantel que competirá desde el viernes en la FIH Pro League. El desafío inicial para la albiceleste será a partir de las 13.10 horas de nuestro país ante Nueva Zelanda, en Antwerp (Bélgica).

El historial entre ambos favorece por ahora a la Argentina con 11 triunfos, contra 9 reveces de los océanicos. Por el momento, la albiceleste se ubica sexto con 13 puntos, mientras que Nueva Zelanda se encuentra novena con dos unidades.

Bugallo llega más que entonado a esta nueva convocatoria con la selección ya que viene de ser campeón en España. Con Club de Campo, de Madrid, ganó la División de Honor Masculina A, reconocida como liga MGS. Así, consiguió su segundo título de Liga en la Final Four, con lo que redondea una gran temporada después de haber ganado también la Copa del Rey.

«Estoy muy contento porque ganamos todo lo que jugamos este año con el club y logramos clasificarnos para jugar copas europeas el año próximo», sostuvo Bugallo.

Entradas relacionadas